sábado, 31 de mayo de 2014

JORNADA DE ARBORIZACIÓN .Urb. Los Laureles. VDLP

El principal objetivo de la Arborización  es regular y promover esta actividad de manera armónica con el bienestar de la población, el aprovechamiento de estos espacios como un lugar para el descanso la recreación y la conservación del ambiente citadino.

Cabe resaltar que en la jornada de arborización se conto  con la participación activa y la colabortación de los esposos  Loreto vecinos cercanos al evento quienes de manera solidaria siempre se preocuparon por hacernos llegar un poco de hidratación  a los integrantes de La Agrupación Ecológica "La Tierra Primero" y al personal voluntario de la municipalidad.

sábado, 17 de mayo de 2014

CAMINATA DÍA DEL ÁRBOL.Valle de la Pascua.Estado Guárico.

Caminar puede ser un buen ejercicio si se hace correctamente, pues es de intensidad moderada y accesible a casi todas las personas, cualquiera sea su condición física inicial. Se puede hacer sin un equipo especial, solo o acompañado, todo el mundo sabe hacerlo, es seguro y no hay que trasladarse a un lugar específico para practicarlo.
Además, se puede introducir en la vida cotidiana sin alterar las costumbres ni hábitos de las personas.

JORNADA DE ARBORIZACIÓN. Valle de la Pascua.Estado Guárico.



 VAMOS TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE VALLE DE LA PASCUA A APOYAR ESTA INICIATIVA DE LOS ADMINISTRADORES DE LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO.

El árbol sembrado dentro del entorno citadino es un elemento fundamental en el paisaje de la ciudad, ya que brinda diversos beneficios de carácter ambiental.

El árbol mejora en gran manera el paisaje estético, recreativo, social los cuales son aprovechados de variadas formas por los pobladores de la localidad, las personas disfrutan de su presencia y lo convierten en un elemento integrante del paisaje urbano, a tal punto que se constituye en uno de los indicadores de los aspectos vitales y socioculturales de la ciudad.
Una ciudad entre el bosque es un lugar ideal para disfrutar de la paz
y el equilibrio.