sábado, 14 de mayo de 2011

ENCUENTRO NACIONAL DE ECOLOGISTAS.

En fecha reciente al final del mes de abril nuestro coordinador general fue invitado por el frente ecológico del Psuv a una reunión con activistas de 17 estados en el parque nacional Yacambu en el estado Lara.

viernes, 13 de mayo de 2011

FUDENA entregó reconocimiento a Alimentos Polar.

En esta entrega del reconocimiento por parte de nuestro coordinador general ecologista, Wilfredo Requena, a la jefa de atención al cliente de la oficina de Alimentos Polar extención Valle de La Pascua, Licenciada Alcira Martinez, fue muy aplaudida por el público asistente, ya que es el premio que la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), brinda a todas quellas personas que participan en tan importante jornada de caracteristicas estrictamente conservacionistas, ya que se suman cada año en millares los voluntarios y empresas que dan su apoyo a este evento.Enhorabuena empleados de Alimentos Polar.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DMP 2010

En esta interesante imagen la Licda Elisabeth Perez entrega reconocimiento a Alcira Martinez en nombre del grupo que participó en el Día Mundial de Playas 2010 de manera destacadisima, le acompañan Wilfredo Requena e Irca Padrino integrantes de la Agrupación Ecológica "La Tierra Primero" agrupación ésta que coordina a nivel regional El Día Mundial de playas (DMP), por el Estado Guárico.

ENTREGA DE RECOCIMIENTOS DMP 2010 A ALIMENTOS POLAR VDLP

En un ameno ambiente de camaderia y alegria nuestro coordinador general Wilfredo Requena y la Licda Irca Padrino junto a alcira Martinez Gerente de la oficina de alimentos polar de valle de la pascua, y la coordinadora de asuntos comunitarios venida de la oficina central en Caracas Licda Elisabeth Perez se hizo entrega de un reconocimiento a alimentos Polar por parte de FUDENA por su destacada participación en el Día mundial de playas 2010.

jueves, 12 de mayo de 2011

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES 2011

LA AGRUPACIÓN ECOLÓGICA "LA TIERRA PRIMERO" PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Grupo de alumnos y personalidades invitadas.

He aqui todos los participantes junto a nuestro coordinador Ecologista Wilfredo Requena.

Donación de material didactico ambiental.

Una vez finalizada la activadad se entrega de manos de la Licda Luz Elena Vásquez Ledezma y el Locutor profesional José Luís García Carmona un lote de material didáctico a la biblioteca de la escuela,acción que acompaña a cada presentación de nuestra agrupación ecológica.

Entrega de la pelicula "Home".

Dentro del marco de la actividad de celebración del Día de los Humedales se hizó donación a la escuela de una copia en CD de la interesante pelicula 100% ecológica "Home", recibe el CD la Licda Emma Maria Melendez, coordinadora de desarrollo endógeno de la mencionada escuela.

Haciendo exposición de Hemeroteca.

En esta imagen nuestro coordinador general Wilfredo Requena expone sobre como hacer una Hemeroteca ambiental sobre el cambio climático.

Jovenes estudiantes de la escuela Clara Matos Arzola.

Un nutrido grupo de activistas ambientales de esta populosa escuela en el sector la Pua de Valle de la Pascua. Estado Guárico

domingo, 8 de mayo de 2011

Día mundial de los Humedales 2011


En esta imagen el locutor José Luís García,Licda Emma Maria Melendez coordinadora de desarrollo endógeno de la escuela Clara matos Arzola, ecologista Wilfredo Requena coordinador de la Agrupación ecológica "La Tierra Primero"y la Licda de la UNESR Luz Elena Vasquez quienes hacen entrega de una muestra de bolsas plásticas donadas por "EPA" para la recoleccion de desechos en la antes mencionada escuela en donde se hizo una discreta disertación sobre el "Día Mundial de los Humedales"