Actividades realizadas

12 de Diciembre de 2010 EN DEFENSA DEL PULMON DE CARACAS
Actividad convocada por UNA MONTANA DE GENTE y otros grupos ambientalistas en defensa dle Parque Nacional.

11 de Diciembre de 2010 VISITA AL JARDIN BOTÁNICO DE CARACAS
Grabació de videos para el blog de LA TIERRA PRIMERO.

El 24 de Octubre de 2010 estaremos en el Embalse Laguna de Piedra(Tamanaco) del municipio leonardo infante de valle de la pascua,Estado Guárico celebrando "El Día Internacional de Acción Climática"a favor del "350" número ideal de particulas de dioxido de carbono en la atmósfera. En esta ocasión participará junto al grupo ecológico "La Tierra Primero" los lancheros que práctican la pesca deportiva y conservacionista en este embalse estrategico de agua que surte del vital liquido a los habitantes de Valle de la Pascua.
El 18 de octubre se celebra "EL DIA DEL AIRE PURO"
Y para el domingo 21 de noviembre de 2010 nos iremos a celebrarlo los integrantes de La Agrupación Ecológica "La Tierra Primero" de Tucupido-Guárico comandados por la activista ambiental Licda Felimar Palma hasta el Embalse El Pueblito a pasar un rato de recreación y esparcimiento y aprovecharemos la visita para ese día de la socióloga Emma Corina Salazar para sembrar un nieto del "Samán de Guere" en el área del parque que esta en ese embalse. Si quieres venirte con nosotros..anotate temprano..

18 de septiembre de 2010 "Dia Mundial de playas",el cual se llevará a cabo en el embalse "El Pueblito" del municipio Ribas,Tucupido.Estado Guárico.Esta actividad es coordinada a nivel regional por La Agrupación Ecológica "La Tierra Primero"desde el año 2004
16 de Septiembre de 2010
"Día internacional de la Preservación de la Capa de Ozono",6AM entrevista en Radio Enlace 860 AM a la Licda. Emma Corina Salazar Suarez.UCAB. Invitada especial de la Agrupación Ecológica "La Tierra Primero"

9am entrevista radial en Platino 102.3 FM en el programa "Buen Día Platino"con la Licda Eliana Díaz Castellaneta.

5pm entrevista en "Tu TV" en el programa "Los 5 motores de la revolución" con el camarada Licdo José Hinojosa.