Próximas actividades

AGENDA ECOLÓGICA PARA EL AÑO 23 DESPUÉS DE 2000.

02 DE  FEBRERO DE 2023

"DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES"
En valle de la pascua en este día la ciudad fue tomada por grupos protestando por la falta de agua en todo el municipio detalle que nos imposibilitó estar presente en emisoras de la localidad dando paso a la protesta de la ciudadadnia  que nos parecio justa y necesaria.


22 MARZO DE 2023
"DÍA MUNDIAL DEL AGUA"


Siguiendo los lineamientos de GWP y de AveAgua La Agrupación Ecológica “La Tierra Primero” desarrollará una actividad por demás interesantes dentro del marco de esta celebración.Se estará realizando una caminata con grupos de la localidad e invitados especiales.




22 DE ABRIL DE 2023
"DÍA DE LA TIERRA"

Visita al parque nacional El Ávila con grupos ambientalistas invitados de otros estados de Venezuela como lo hemos hecho en años pasados. Toda aquella persona que tenga interés en acompañarnos se le agradece ponerse en contacto via e-mail para gestionar su participación. Este diá fue de gran exito en valle de la pascua con la realización de un festival de vuelo de papagayos.

22 DE MAYO DE 2023
"DÍA DE LA BIODIVERSIDAD"
Entrevista Radial y visita a  televisora local, y considerando dejar abierta cualquier otra  actividad que nuestros aliados nos sugieran realizar en la región.


05  DE JUNIO DE 2023
"DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE"
PROGRAMA RADIAL EN EMISORAS DE VALLE DE LA PASCUA.Programa de paquete ecologico en la escuela Luis Gonzalez.VDLP-Guárico.



 16 DE SEPTIEMBRE DE 2023
PROGRAMA RADIAL EN EMISORAS DE VALLE DE LA PASCUA.

DÍA MUNDIAL DE LAS PLAYAS.
TERCER SÁBADO DE SEPTIEMBRE.
Actividad por confirmar en las Playitas. Embalse de Calabozo.Guárico..