viernes, 28 de octubre de 2011

RECOLECCIÓN DE PILAS USADAS.

Estimados amigos..

Hace algunos meses comenzo en Venezuela una campaña para la recolección de pilas usadas,eso realmente nos llena de mucha alegria ya que demuestra que nos estamos acercando a ser consumidores responsables y gente que ama al país y a su entorno medio ambiental.

Hoy podemos decirles a los habitantes de Valle de la pascua y a todo el mundo que al fin se consiguio la forma de deshacernos de tan odioso y pesado desecho sólido altamente contaminante,ya que no tenemos que guardarlas y esperar que alguien diga que hacer con ellas,ya aparecio una muy buena iniciativa que por ahora esperamos sea la mejor.

La buena nueva es que en Venezuela la empresa REMAPCA prestará el apoyo logistico de transporte y almacenaje final para que a posteriori se lleven fuera del pais y sean sometida a reciclaje.

Las pilas recolectadas serán llevadas a una planta en Soledad estado anzoategui donde se almacenarán de acuerdo a normativas ambientales de Venezuela.

Con mucho entusiasmo invitamos a todos los habitantes de Valle de la Pascua a unirse a esta inciativa de carácter ambientalista nacional. Todos podemos ser parte de la solución del problema ambiental y contribuir de manera decidida en la conservación de nuestro entorno medio ambiental.

Para la recolección de las pilas hemos determinado usar un botellón de agua plástico vacío
perfectamente seco, y depositar las pilas en el , hasta su traslado y disposición final.


Agrupación Ecológica "La Tierra Primero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario