martes, 23 de octubre de 2012

4ta Siembra en la Av Padre Chacin. Valle de la Pascua.

El día sábado 20 de Octubre de 2012 estudiantes de Ecología de la UNERG  Núcleo Valle de la pascua, y  la Agrupación Ecológica "La Tierra primero", realizaron actividad de re-siembra de arbolitos por 4to año consecutivo , contribuyendo con el mejoramiento del ambiente y la recuparacion de los espacios verdes del municipio Leonardo Infante.
    
 En la grafica nuestra directivo de la Agrupación Ecológica "La Tierra Primero"  Licenciada Luz Elena Vásquez  Ledezma junto al ingeniero Jaime del Nogal quien coordinó esta 4ta siembra de árboles en una avenida que se ha arborizado muchisimas veces pero como siempre grupos contrarios a la naturaleza terminan partiendo los pequeños árboles sembrados, pero de esto se trata un grupo que depreda y fractura el equilibrio y otro que jamás dejará de reforestar lo perdido.Enhorabuena profesores... adelante..

 Dicha actividad estuvo acompañada de entrevistas radiales , entrega de tripticos , orientaciones a los escolares y publico en general , mensajes alusivos en los automóviles y la actividad recreativa de siembra de arbolitos , colaborando con la preservación del ambiente en nuestra localidad.
   
 Los jovenes bachilleres estudiantes de la UNERG de la catedra de Económia en plena faena de siembra, en donde se manifesto una gran camaraderia y compromiso...
Felicitaciones a todos y recuerden amigos...LA TIERRA PRIMERO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario