miércoles, 14 de agosto de 2013

DIA MUNDIAL DE PLAYAS 2013.Estado Guárico.Venezuela.

Una vez más y con mayor fortaleza, La Agrupación Ecológica “La Tierra Primero” quienes coordinan a nivel regional por el Estado Guárico, El Día Mundial de Playas, celebraremos demostrando la posibilidad de que todos los sectores de la sociedad, sin importar los intereses particulares, pueden unir esfuerzos para un fin en común, “La Recuperación de nuestras costas y Riberas”.



El “Día Mundial de las Playas” es una iniciativa cuyo objeto es tratar de alcanzar con esta iniciativa un cambio de conducta de los usuarios de las playas y riberas e incentivar la  participación de la comunidad en pro de soluciones a los problemas ambientales de las costas de ríos, mares y  océanos del mundo.

      En Venezuela es coordinada por La fundación para la defensa de la naturaleza “ FUDENA
  Por tal motivo, reiteramos la invitación a participar con nosotros en este magno evento de carácter científico-conservacionista Internacional, por lo cual tenemos el honor de dirigirnos a todos  los amigos usuarios de nuestro ríos y embalses.


 Este venidero sábado 21 de septiembre de 2013 a partir de las 9am se llevará a cabo El Día Mundial de playas  en “Las Playitas” Represa de Calabozo, Embalse Laguna de piedra en Valle de la Pascua y en el embalse El Pueblito de Tucupido, municipio Ribas. Estado Guárico.



Playas para la vida!

   Para mayor información contactar a: 

Wilfredo Requena.

Coordinador Regional por el Estado Guárico para el Día Mundial de Playas.
Telf: 0426-946-5081








No hay comentarios:

Publicar un comentario