miércoles, 24 de septiembre de 2014

REALIZADO DÍA DE PLAYAS EN GUÁRICO. 2014

   Venezuela realiza el Día Mundial de las Playas, desde 1991 coordinada por la Fundación para la defensa de la Naturaleza. FUDENA, En la gráfica el coordinador regional por el estado Guárico Ecologista Wilfredo Requena y la Licenciada Lisset Ferreira de Alimentos Polar Comercial planta Calabozo, estado Guárico.
  
 Todos los 3er Sábados de septiembre, con apoyo de decenas de grupos públicos y privados se emprende esta jornada de retiro de desechos sólidos de las orillas de playas y ríos,
 
 La agrupación Ecológica "La tierra Primero" coordinadores de este evento  recuerdan la necesidad de preservan el medio natural en general y de nuestras  playas en particular.
 Esta iniciativa está orientada al público en general, con énfasis en los usuarios directos e indirectos de las playas venezolanas, tales como vacacionistas, pobladores locales, sociedad civil organizada, empresas privadas, organismos militares e institutos gubernamentales.
El Día Mundial de Playas es una jornada voluntaria, cuyo objeto es lograr la sensibilización y participación de la comunidad en pro de soluciones a los problemas ambientales de las playas venezolanas.

 En el estado Guárico se lleva a cabo esta jornada en la ciudad de Calabozo desde el año 2009 gracias al apoyo decidido del grupo  de voluntarios de Alimentos Polar Comercial APC quienes realizan esta labor con mucha alegria conocedores de que están dando un gran aporte a la conservación del ambiente.
 "Las Playitas" lugar de esparcimiento y recreación de los habitantes de la ciudad de Calabozo, es el sitio elegido por la coordinación y el voluntariado para la realización de el Día Mundial de Playas.































No hay comentarios:

Publicar un comentario