jueves, 27 de noviembre de 2014

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Queremos iniciar estas cortas palabras primeramente agradeciendo de manera expresa a los organizadores del 3er Congreso Venezolano de Ecología Social  a la distinguida representación de la cámara municipal de la alcaldía de Los Salias de San Antonio de los Altos en el Estado Miranda quienes distinguen con la "Orden Buen Ciudadano" a nuestro Coordinador General Wilfredo Requena y a la Dra Tibisay Acosta quienes en representación de la Agrupación Ecológica "La Tierra Primero" recibieron sendas condecoraciones.

En primer lugar expresar desde el grupo "La Tierra Primero"  las más sinceras felicitaciones a todas los distinguidos ecologistas que recibieron la Orden Buen Ciudadano" en su única clase.

 Este acontecimiento permite agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que han hecho posible que nuestro coordinador recibiese tan importante galardón, en particular queremos hacer una mención especial a:  la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos UNERG de Valle de la Pascua no tanto a la institución como tal si no a los estudiantes de Economía de la cátedra de Ecología
 quienes hacen posible que nuestro coordinador  general realizará la inscripción en  el 3er Congreso Venezolano de Ecología  Social.Gracias muchachos.
A las empresas privadas:
Multiservicios "El Conde"
Pizzeria "Mia Pizza"
Multiservicios "El Más Grande"
Distribuidora "Dislor"
Radio Popular 106 FM

A personas que apoyan a nuestro grupo:
Licda Emma Maria Melendez.

Daniel Ortega y Angel Suarez, "Fundación Venezuela Ecológica" FUNVECO.

Ingeniero Jaime Luis del Nogal.Profesor de Ecología. UNERG

Al Licdo Rafael Eney Silveira "Lito" quien expresó palabras de felicitación en su columna "Pedacitos del Domingo" para el ecologista Wilfredo Requena. Diario "Jornada".Domingo 16 de Noviembre de 2014

Todos ellos han confiado en el trabajo realizado y financiado nuestras intervenciones en diferentes escenarios en donde hemos tenido oportunidad de presentarnos.
Desde hace más de 30 años formamos parte de este movimiento a favor del planeta, por eso el significado de este reconocimiento.
Nuestro coordinador general  Wilfredo Requena junto a otras muchas más personas con afanes semejantes ha trabajado como activista ambiental, y a ellos queremos rendir justo homenaje.
Sin más queremos dedicar este premio a las personas que han formado parte de la vida de nuestro ecologista y a las mujeres y hombres que forman parte de nuestro grupo ecológico.
Ellos son hoy los verdaderos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario