lunes, 1 de diciembre de 2014

CONVERSATORIO AMBIENTAL.





   
  Muy buen día Lector@ / Ecoactivador@ / Seguidor@ /Participante de la Jornada ReciclANDO y Amig@s!!
Vecin@s de Caracas, en especial, parroquia La Vega, Antímano, San Juan, Sucre, San Bernardino, Catedral, Altagracia, La Pastora, Caricuao, Paraíso, El Junquito, Santa Rosalía, San Agustín, El Valle, Coche, San Pedro y de otros sectores de la Gran Caracas.

Un gran saludo en este inicio de Diciembre 2014, para hacerte llegar desde el blog ECORINAEcosistemas Renovables: Investigación y Acción, nuestras mas sentidas FELICITACIONES por tu conducta consciente, solidaria para reducir la generación de basura, clasificando o compilando materiales, donando aquellos que consideres ya sin necesitarlos para que otra persona haga su uso o se disponga correctamente de los residuos peligrosos, como pilas, aceite usado y bombillos ahorradores.

Es muy valiosa tu acción, y ojala, logres llevar con tu EXCELENTE EJEMPLO, y lo que podamos apoyarnos en este tipo de iniciativas, un mensaje a otros vecinos, amigos, familiares para que participen, en otras actividades o jornadas y mas aún, que algunos integren o apoyen en su edificio, comunidad, acciones mas frecuentes de este tipo, de modo se logre una mas habitual separación en origen o recolección selectiva de los residuos, clasificando, compilando o reciclando algún tipo de material, según las posibilidades en cada lugar.

Además, queremos invitarte, a venir el Sábado 13 de Diciembre de 2014, de 10AM a 1130AM al Conversatorio Ambiente y Comunidad: Relaciones en Equilibrio, a celebrarse en Juan Pablo II, en Caracas, en el Anfiteatro ubicado el Boulevard frente a los Parques (edificios) 6, 7, 8; y 9, 10, el ultimo programado para este año. Si vienes en carro, recuerda llegas a la  Avenida Teherán, principal entre la India y la UCAB, y una vez entres a calle 9, me avisas....el estacionamiento es en las áreas comunes de los edificios, bien sea en calle 8 o calle 9. Si vienes en el Metro, tomas el Metrobus mas cercano queda en la ruta 601 que se toma desde Antímano,a la Paz o de la Paz a Antímano, te quedas en la parada de Parque Cinco...que es justo en medio de la Urbanización. En carritos, puedes tomar la ruta desde Capitolio, el Paraiso, Caricuao o Antimano. Si vienes en bici, recuerda traer tu candado para mayor seguridad. Adjunto mapa de ubicación.

Esta es una actividad gratuita, orientadora, reflexiva y desde las experiencias, de cada participante, sobre las relaciones que debemos considerar sobre los residuos, sus tipos, conocer programas que ofrecen algunas empresas públicas y privadas, 3 de ellas ya invitadas para conocer sus propuestas para las comunidades que compilen materiales y sobre la recepción en las oficinas de Corpoelec de los bombillos ahorradores, situaciones con el agua y sobre los arboles, a modo de encuentro. Se realiza en un espacio abierto, donde hay donde sentarse, mas donde a efectos de comodidad los vecinos bajan sus sillas y puedes traer algo para compartir de comer o beber sanamente. Favor  utiliza ropa cómoda, en pantalón, franela, preferible de algodón, así como colocarse protector solar, traer su gorra, sombrilla o paraguas, porque contamos con la churuata para reunirnos pero en caso de lluvia, estar preparados. Puedes hacer extensiva la invitación a vecinos, vecinas, amigos o familiares, que consideres pueden querer asistir o pienses les pudiera gustar participar en esta actividad.
   Aprovecho para enviarte un mensaje de Paz, Energía y Acción para 2015!!! 
Un abrazo y hasta esta siguiente cita. Favor envía mensaje de recepción de este correo y sobre tu posibilidad de venir, según tu agenda. Gracias!!


Emma C. Salazar S
Socióloga. UCAB
0414-2480462
www.ecorina.blogspot.com
@ecorina


No hay comentarios:

Publicar un comentario