martes, 6 de octubre de 2015

REUNIÓN ANUAL DE AVEAGUA. Año 2015

La reunión se efectuará en la Sala Los Fundadores del Edifico Eugenio Mendoza (Piso 4), y AVEAGUA dispondrá para los miembros que se trasladan en transporte público, de un autobús plenamente identificado con el logo de AVEAGUA. La parada de dicho transporte será en el Unicentro El Marquez, y el mismo se encargará del traslado de retorno, una vez culminada la jornada. La salida del autobús será a las 8:00 am y solo esperará durante 15 minutos.

AGENDA DEL EVENTO.
9:am a 1pm

Palabras de bienvenida y apertura de la reunión por parte de las Autoridades Universitarias  y la Presidencia de AveAgua.

Conferencia Magistral: Proyecto de ampliación Parque Nacional Terepaina para proteger las nacientes de importantes cursos de agua que abastecen a Barquisimeto.

Presentación del Informe Técnico  y Financiero de Ejecución de Proyectos y Actividades a la fecha.

Presentación del Presupuesto 2016 - Propuesta de actividades a ejecutar en el 2016.

Cierre de la Asamblea.

Almuerzo cortesía de AVEAGUA.


_______________________________________________________________________________________________________________________________

Esperamos contar con la asistencia de todos nuestros miembros, pero en caso de que les sea imposible, pueden hacernos llegar sus sugerencias, comentarios e inquietudes vía correo electrónico  y de esta forma podemos compartirlo y dar las respuestas a las que haya lugar.

------- Esperamos su confirmación de asistencia -------




En esta reunión anual de la asociación Venezolana  para el Agua "AVEAGUA" estaremos presentes ya que nuestra organización forma parte de la membresia de esta importante institución de conservación ambiental en Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario