viernes, 27 de noviembre de 2015

ENCUENTRO POR EL CLIMA - Caracas año 15

Caracas se suma a la movilización mundial  por el Clima
ENCUENTRO POR EL CLIMA.
                                   http://marchemondialepourleclimat.fr/es/

En  29 de noviembre es el día escogido por los ciudadanos para la movilización mundial, en pro  del clima, la más grande de la historia cuyo lema es “evitemos la catástrofe del cambio climático”.

Se juntan en esta movilización global instituciones, ONG y comunidades organizadas para hacer un llamado a los líderes del mundo que se reunirán en Paris  en  la 21ª Conferencia de las Partes (COP por sus siglas en inglés) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) — también llamada “París 2015” . Es un hito importantísimo ya que de esta cumbre resultará un acuerdo internacional sobre el clima, aplicable a todos los países, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2 grados centígrados.

En Caracas, dentro de los eventos pautados en apoyo a esta iniciativa, se realizará en el Parque “Generalísimo Francisco de Miranda” (antiguo Parque del Este) un programa que incluye actividades recreativas y culturales, en donde se darán citas grupos organizados que levantaran su voz en favor del clima.
 Programa:
·         CAMINATA. Punto de Encuentro: Concha Acústica. 11:30 am
·          
·         BAILOTERAPIA. Concha Acústica. De 9 am a 12 pm.
·          
·         DOCUMENTAL: "Evolución del Cambio Climático" con la presentación de  Bryant González.. Planetario Humboldt, 1 pm.
 Este evento se hace gracias al esfuerzo de 350PPM, UCV Campus Sustentable y el Planetario Humboldt del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La cita es este próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 9:00 Am en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.
 Es nuestra manos esta dejarle a nuestros hijos un mejor clima, un mejor planeta y una mejor sociedad.

Contactos:
​Proyecto ​
350
​ppm​
Email:  350ppm.vidasegura@gmail.com   Twitter: @350ppm

UCV Sustentable
Twitter:  @UCVsustentable ,  Fb: UCV Sustentable


No hay comentarios:

Publicar un comentario