viernes, 11 de noviembre de 2011

VISITA A LA CIUDAD DE SAN FELIPE(PARQUE NACIONAL YURUBI). II PARTE

El grupo de la Tierra Primero de Guárico, junto al equipo del estado Aragua y del estado Yaracuy en una muy emotiva toma junto al Ingeniero Antonio Torres dueño de la granja "San Antonio" quien nos dió lugar en su paradisíaca granja para la pernocta, en donde los grupos de ecologistas pudieron disfrutar de un lugar especial dentro del parque nacional Yurubi, en Yaracuy antes del ascenso a la cascada Culantrillo a tráves de la dificil quebrada el Cambur.

El coordinador general de la agrupación Ecológica "La Tierra Primero" declarando para la prensa de San Felipe, al fondo pendiente de las declaraciones la bella Nelmir Rangel.
La periodista Sjandra Rendón del estado Aragua posa junto al guardaparques que nos guio por la ciudad de San Felipe El Fuerte.

El grupo de Aragua entrega junto a Wilfredo Requena un presente a nuestro guia.
En esta interesante imagen la periodista sjandra Rendón y wilfredo Requena antes de la entrevista para la Radio.
Finalizada la caminata por el Parque San Felipe El Fuerte el grupo de despide con esta imagen rumbo hacia la quebrada Culantrillo.
Un pasaje del Parque Nacional Yurubi
Ya en camino, la última toma para comenzar el ascenso por la quebrada el Cambur hasta la cascada culantrillo, se agregan al grupo la gente de Protección Civil y el grupo juvenil de bomberos de san Felipe.
Todos en pleno ascenso aun por el camino de tierra buscando la quebrada el Cambur.
El equipo de Aragua..
Sjandra Rendón y Wilfredo Requena compartiendo un alto en la dificil y empinada cumbre de la quebrada El cambur.
Aragua presente...
Sjandra y Lizarraga de Aragua...en un descanso
Sjandra Rendón disfrutando a plenitud de este monumento natural que se haya en lo alto de San Felipe..
Sjandra jamás desperdicio tiempo para darse un chapuzón, recuperar fuerzas y seguir cuesta arriba....
Alcanzado el objetivo...un tremendo baño en lo alto y para abajo rapidito, ya que se puso tiempo de lluvia y por recomendación de los especialistas que nos acompañaban debiamos bajar de inmediato...
Pero el grupo nunca perdió el norte en cuanto al cuido y preservación de estos maravillosos espacios naturales y aprovechó el descenso para retirar entre todos una odiosa carga de tres bolsas de desechos sólidos dejados de manera irresponsable por otros seres humanos que visitan estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario