miércoles, 5 de junio de 2013

" DÍA DEL AMBIENTE" 2013

Mensaje de María Luisa Baltra, Presidenta de GWP Sudamérica en ocasión del Día Mundial del Ambiente.

"Hoy

"Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente. Es un buen día para reflexionar y pensar qué hacemos por nuestro planeta en cada uno de los lugares donde vivimos"
No basta con pensar en el futuro y la herencia que dejaremos a las nuevas generaciones. No basta con pensar en estrategias a gran escala para conservar  y mejorar el ambiente que nos rodea.

                                                       




Es necesario pensar qué puede hacer cada uno de nosotros hoy y cada día por mejorarlo. Todos por el hecho de existir, por el hecho de ser personas, contaminamos, pero ello no obsta que podamos tratar de reducir nuestra contaminación diaria con pequeños logros. Educar, reciclar, respetar, son claves en el desarrollo de   
nuestras actividades, que sumadas a las de los demás pueden, de alguna manera, revertir lo negativo y claramente mejorar el medio ambiente.
En GWP Sudamérica, independiente de los esfuerzos individuales de sus miembros, trabajaremos no sólo en torno a nuestra misión y objetivos, sino por lograr que nuestra energía se concentre y proyecte en un presente y mejor futuro."
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario